CURSOS/TALLERES

  • El objetivo de esta política es fijar el funcionamiento de las clases de Relájate i-Punto y dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y alumnos
  • Los alumnos deberán cumplimentar la ficha del alumno para facilitar sus datos de contacto que serán tratados de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos
  • Al firmar dicha ficha, confirmarán asimismo la lectura y aprobación de la presente política de talleres.

Tipos de actividades:

  • Cursos: son clases que se imparten en un día y horario fijo, cuya duración es de 2 horas una vez a la semana. El horario y la temática de cada curso se publicará en nuestro CALENDARIO. 
    • Los alumnos podrán adquirir un bono de 6 clases (12 horas) por un importe que dependerá del curso 90€ y una validez de 2 meses a contar desde la primera clase a la que asistan. Este sistema pretende dar mayor flexibilidad a los alumnos y evitar perder el importe de los días que no puedan asistir a clase.
    • El periodo de validez del bono solo se prorrogará en los siguientes casos: a) cuando las clases no se impartan por motivo de calendario laboral o causas imputables a la tienda (vacaciones de navidad, mes de agosto…), por causa de fuerza mayor acreditada (baja médica, maternidad, desplazamiento profesional, etc…) y comunicada en plazo suficiente a la tienda para que disponga de la plaza del alumno durante su ausencia.
    • Los alumnos deberán inscribirse a un grupo concreto y podrán asistir a las clases de ese grupo los días que lo deseen. Para mayor flexibilidad, los alumnos tendrán la posibilidad de asistir a cualquier clase de otro grupo, con inscripción previa siempre que exista disponibilidad de plazas, 
    • Las personas que no deseen adquirir un bono también podrán asistir a una clase suelta por importe que se establece en cada curso o taller previa inscripción. No obstante, en caso de problemas de aforo, tendrán preferencia los alumnos que asistan a clase de manera continuada y dispongan de bono. El precio de los cursos no incluye material.

  • Talleres monográficos: periódicamente se realizarán talleres monográficos sobre temáticas variadas. El precio de estos talleres se fijará en función de la duración del curso y de los materiales proporcionados e incluirá también el desayuno/merienda.
    • Será necesaria inscripción previa y un pago de, al menos, un 20% del importe en concepto de reserva de plaza.

Inscripciones y reserva de plaza

Todas las inscripciones deberán gestionarse a través de alguna de las siguientes formas:

  • Inscripción presencial en la tienda
  • Inscripción online: www.relajateipunto.es pinchado aquí.
  • Enviando un correo electrónico a: info@relajateipunto.es
  • Llamando al teléfono 688 851 276

Solo se garantizará una plaza a aquellas personas que se hayan inscrito por alguno de los canales previamente descritos y que hayan abonado un 20% del importe del bono o taller en concepto de reserva de plaza.

Política de cancelación


El establecimiento se reserva el derecho a cancelar un curso o taller por falta de aforo (mínimo 3 personas inscritas) o fuerza mayor, en cuyo caso procederá a reembolsar íntegramente el importe del curso o taller no impartido.


En el caso de los talleres monográficos, el alumno deberá avisar y justificar de forma fehaciente a la tienda de la cancelación con una antelación mínima de 24 horas para que se le reembolse el 100% de lo que se haya abonado. Si avisase con menor antelación, no se reembolsaría el importe abonado.

Materiales


El material empleado en las clases deberá adquirirse en la tienda. El alumno que dispusiese ya de agujas y otros útiles de labor (tijeras, marcadores, etc.) podrá utilizarlos en clase, pero los hilados que emplee en las clases (lanas, algodones, etc.) deberán en cualquier caso adquirirse en el establecimiento.

Patrones


Los alumnos podrán utilizar para sus creaciones los patrones propuestos por los profesores o los que ellos mismos traigan. En la tienda ofrecemos asimismo numerosas publicaciones y estaremos encantados de proporcionar orientación para encontrar el patrón que más se ajuste a las necesidades de cada alumno. Dichas publicaciones están a la venta, no son de consulta durante las clases ni está autorizada la copia de las mismas.

Aforo


El número mínimo de alumnos para formar un grupo será de 3. El establecimiento se reserva el derecho a cancelar aquellos grupos que no se llenen y ofrecerá otra posibilidad de horario al alumno. En caso de que el alumno no pudiera asistir a clase en otro horario, el establecimiento le reembolsaría la parte proporcional correspondiente a las clases no impartidas.


Para garantizar el aprovechamiento de las clases y la comodidad de los asistentes, el número máximo de alumnos será de 8.