¿Acepta RIP Devoluciones?

Claro que sí. Si no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente.
Sigue los pasos que se detallan más abajo.


Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos tu reembolso será procesado inmediatamente. el importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos más el gasto de envío proporcional a los productos devueltos.


La duración de la llegada del pedido a nuestro almacén desde que se deja el paquete en el punto de entrega para la devolución es de media 5-8 días laborables.


Te recordamos que solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso por el importe del producto a devolver. Para cambios de ovillos, color, modelos o agujas, deberás realizar una nueva compra en www.relajateipunto.es.

Los kits deberán ser devueltos enteros con patrón y agujas, si se pidieron.
Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al RIP aquí y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

Tu devolución paso a paso

1.-  Informa a RIP de tu devolución mediante el siguiente formulario

2.- Indícanos el código del motivo de la devolución

  1.  Producto defectuoso
  2.  Producto erroneo (no es el solicitado)
  3.  Producto diferente al de la imagen
  4.  No me gusta la calidad del producto
  5.  La entrega se ha retrasado mucho
  6.  He cambiado de idea

 

3.- Imprime el albarán e introducelo dentro de la caja.

4.- Imprime la siguiente direccion de envío y pégala en el exterior de tu caja.

relajate i-punto

Calle Koldo Mitxelena, 11

01008 Vitoria (Álava) España

 

5.- Prepara el envío (en la misma caja o embalaje que lo recibiste) cambiando tu dirección por la nuestra.